Maradona pasó la noche en la casa velatoria y ahora acompaña el cortejo que traslada los restos de su madre a un cementerio privado de Bella Vista.
El cortejo que traslada los restos de Dalma Salvadora Franco, madre de Diego Maradona, fallecida el sábado a los 82 años, partió a las 8.50 de la casa velatoria de Tres Arroyos 1510 con destino a un cementerio privado de Bella Vista, donde serán inhumados. El coche fúnebre lleva una identificación en la que se lee «Doña Tota» como era conocida popularmente la madre del crack.
El ex técnico del seleccionado, quien llegó anoche de Dubai, donde dirige a Al Wasl, estaba vestido de traje, con corbata y de anteojos negros, abandonó a las 8.43 la sala donde fue velada su madre y subió a la camioneta que lo traslada al cementerio donde serán inhumados los restos de «Doña Tota».
Las gente que se acercó al lugar le gritó palabras de aliento a Maradona, antes de que se retirara de la sala donde por la noche pasaron varias personalidades como los ex futbolistas Martín Palermo y Matías Almeyda, el tenista Juan Martín Del Potro, el barrabrava Rafael Di Zeo y el actor Ricardo Darín con su esposa Florencia Bas, entre otros.
Fuente: Clarín