Luego de los incidentes producidos en la Convención Nacional del radicalismo en donde, además de empujones y manotazos, Leopoldo Moreau dijo a Gerardo Morales «jujeño hijo de puta, te creés el dueño del partido», el dirigente radical salió a poner paños fríos. Aseguró que el debate fue «excelente, profundo y positivo».
Despues de que la Convención Nacional de la UCR realizada en Vicente López terminara escandalosamente, el referente de la UCR Leopoldo Moreau intentó reducir el tono de los incidentes y dijo que era «una exageración» lo que se dijo a propósito de la finalización agitada del encuentro. «No pasó nada», añadió.
Más allá de sus declaraciones, el ex diputado nacional arremetió en la Convención contra Gerardo Morales: «Jujeño hijo de puta, te creés el dueño del partido. Prefiero haber sacado el 2%, pero no terminar recorriendo tribunales», dijo.
Por su parte, Morales expresó, en relación a la alianza con De Narváez: «Jugamos plata o mierda y salió mierda, pero fue con vocación de poder» y luego agregó: «El socialismo nos traicionó. Y después del 14 de agosto medio radicalismo se hizo el boludo y cortó boleta. ¡Traidores!».
A pesar estas declaraciones, Moreau sostuvo que el encuentro fue «positivo» y que «las convenciones son siempre apasionadas, ardientes, propias de un partido. Esto demuestra que el radicalismo tiene vida».
Fuente: www.lanoticiai.com