El menor participó, junto a un hermanastro de 18 años, de una gresca callejera que culminó con la muerte de un hombre de 50 años mientras que el hijo de éste recibió una grave herida en el pecho.
Un adolescente de 14 años fue demorado en las últimas horas durante un procedimiento llevado en la localidad bonaerense de Las Tunas, partido de Tigre, acusado de haber asesinado a un hombre de 50 años y de herir a su hijo de 18.
Fuentes policiales consultadas por Online-911 indicaron que el menor fue apresado por personal de la Sub Direccción Departamental de Investigaciones (DDI) de Tigre en un domicilio de la calle Céspedes 863.
Según trascendió, el menor era intensamente buscado desde el 12 de agosto, cuando en calles Fomentista y Céspedes, y por cuestiones que no se dieron a conocer, Alejandro Néstor Robledo, un techista de 50 años, y su hijo Federico Robledo, de 23, mantuvieron un altercado con el adolescente y su hermanastro, Brian Correa, de 18 años, a quien la Policía detuvo pocas horas después.
Durante el enfrentamiento, Alejandro murió a causa de varias heridas de arma blanca mientras que su hijo resultó gravemente herido en el pecho.
Fuente: Online-911