Sus compañeras de colegio la atacaron por ser «linda y flaca»

ATENCIÓN PADRES: LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS SE INICIA EN EL SENO DEL HOGAR…Una nena de 13 fue víctima de sus compañeras que le rompieron a golpes un diente y le partieron un labio. Sucedió en Santiago del Estero.
El país entero se conmocionó con el caso de Ignacio, el pibe de 15 años que sufrió una brutal paliza por parte de un compañero de escuela, en Jesús María, Córdoba, por ser «gordo».

Ahora, la víctima fue una chica, a quien le desfiguraron la cara por ser «linda y flaca», en un colegio de Adelia María, un pueblo ubicado a 290 kilómetros de la capital cordobesa.

La agresión ocurrió el pasado 4 de noviembre en el Instituto Adelia María y la víctima, que tiene 13 años, no quiere ir a clases por temor y podría perder el año por las inasistencias. En tanto, las acusadas no sufrieron ninguna sanción.

La chica sufrió la rotura de un diente y lesiones en los labios, además de golpes en los brazos y las piernas. También tuvo sangrados y, al notar sus heridas, la piba se desmayó.

Según la denuncia de la mamá de la víctima, a la chica la prepoteaban seguido desde hacía un año, le pinchaban las ruedas de su bicicleta, la discriminaban por ser «linda y flaca», y la golpearon con ferocidad hasta dejarla inconciente. Incluso, mientras estaba desmayada, una de las agresoras la pateó en el piso, según contó la mujer.

Crónica