El enfrentamiento por Aerolíneas Argentinas que mantiene el Gobierno Nacional y la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA) está en su punto más caliente. Para el gremio se está utilizando a la empresa como instrumento de apriete que calificaron como «golpista».
«Decimos que hay un intento golpista detrás de este grupo contra el Gobierno. Al pegarle a Aerolíneas Argentina creemos que lo que hacían era dar un ataque directo al Gobierno», afirmó esta mañana en declaraciones a radio La Red y que publicó Diario La Nación, el secretario general de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA), Edgardo Llano.
«Lo venimos diciendo hace rato y lo hemos denunciado ante el Secretario de Defensa. Este grupo de 12 personas se hacían llamar los talibanes . Provocaban paros de cinco o seis horas estos controladores en Ezeiza y generaban los problemas», afirmó el dirigente gremial, quien recordó que esos empleados «reivindican al comodoro Estrella, aquel que intentó tomar Aeroparque metropolitana con los carapintadas», en la década del 90.
Fuente: mdzol.com