Luli y Redrado, otra vuelta

El mediático romance -y luego escandalosa ruptura- del economista Martín Redrado con Luciana Salazar en 2010 lo hizo conocido en TV, sin embargo eso eso no le alcanzó para ser diputado por la Ciudad. Ahora, apuesta nuevamente al amor con una nueva change. ¿O apunta a otro objetivo político?.
CIUDAD DE· BUENOS AIRES (Urgente24) La modelo Luciana Salazar y el economista Martín Redrado retomaron su escandalosa relación por tercera vez en septiembre y decidieron celebrarlo con un viaje a Francia. Primero fueron rumores y luego terminó por confirmarse, nada menos que en la revista Gente, con fotos en primer plano de los dos protagonistas.

El mediático romance en 2010 hizo conocido a Redrado en TV, sin embargo así y todo el ex titular del Banco Central no pudo entrar al Congreso por la lista de Eduardo Duhalde.

Ahora, son muchos los escépticos que hablan de un nuevo objetivo político del economista, de ahí la vuelta con bombos y platillos a los brazos de la pulposa modelo.
Es que sólo le faltaron apenas 912 votos para conseguir una banca por la Capital.
Otros, creen en el amor y confían en una tercera oportunidad.

Lo cierto es que más allá de las especulaciones, hay una historia que se escribe desde Twitter. Así lo contó a Gente la modelo:

“Le mandé un mensaje y le puse algo así como ´Martín llegaste a los 50, es una buena edad para empezar a disfrutar las cosas. Te deseo lo mejor, ojalá que la gente pueda conocer ese lado lindo que yo te conocí a vos`, firmado ´El Torbellino`. Así me llamaba él, porque me llevo todo puesto”, explicó la blonda a la revista Gente.

“El reencuentro fue ¡de novela! pero antes de vernos le pedí mantener lo nuestro en secreto porque él estaba en campaña y la gente iba a pensar que él deseaba prensa. Por otro lado quería esperar a mi debut en la música, porque con la noticia de lo nuestro todo lo que venía trabajando este año iba a perder relevancia”, completó.

Respecto a ese primer encuentro, Luli señaló: “La primera vez que nos vimos le dije que yo iba a idear la estrategia. No podía venir a casa, porque en el ascensor tengo cámaras. Entonces le pedí que me pasara a buscar pero sin entrar, para que no lo vean los custodios. Llegó, salí toda tapada, y como si fuera un remise me subí en el asiento de atrás. Viaje acostada y en el camino lo abrazaba por detrás del asiento. Llegamos a su casa, entramos y con la reja cerrada pero todavía con vista a la calle nos besamos… ¡hasta que me di cuenta y entramos corriendo, para que no nos vean los vecinos! Fue una noche increíble, con mucho amor, pero también con tiempo para hablar y cuestionarnos qué pasó”.

“Me encuentro con un Martín mejorado, porque las peleas le sirven para ver muchas cosas que le planteo y cambia. Volvimos y estamos mejor. El amor está más afianzado hay más confianza… Por algo triunfó”, agregó.

Sobre el viaje, Salazar comentó: “Ya había viajado a Europa, pero no conocía París. Me lo estaba reservando para ir con el amor de mi vida, o el que creo que va a serlo. Así que fue una gran presión pero viajé feliz”.

La visita de 5 días comenzó el 4 de noviembre, 3 días antes del cumpleaños de Salazar, en los que recorrieron la tumba de Napoleón, el Palacio Nacional de los Inválidos, el Louvre, Montmartre, la Basílica del Sacré Coeur, Arco del Triunfo y la torre Eiffel.

Por su parte, Redrado afirmó que “Luciana es una mujer excepcional desde lo dulce y cariñosa, pero además tiene un costado que me gustaría que la gente conozca un poco más, y que la valoren más allá de su físico: es súper inteligente, se interesa por la economía, el arte, el ballet, la arquitectura…. Siempre le digo que Luciana podría ser como Oprah Wimphrey, porque hace muy buenas preguntas”.

“Estamos bien. Como dicen los ingleses, ´never a boring moment`, con Luciana nunca hay momentos aburridos. Espero que tengamos una relación normal y que vaya creciendo”, concluyó.