Las víctimas tienen entre 20 y 35 años y fueron atacadas por dos jóvenes que comenzaron a disparar porque no los dejaron entrar al lugar. Uno de los heridos tiene muerte cerebral
Dos jóvenes que se enojaron cuando no los dejaron ingresar en una fiesta familiar en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, partido de La Matanza, balearon a otros tres.
Ocurrió anoche en una casa ubicada en la calle Bariloche, entre Chopín y Leguiza. Los atacantes son dos jóvenes de 18 y 14 años, presuntamente alcoholizados, y pretendieron ingresar en una fiesta familiar.
Como no los dejaron pasar, uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra todos los presentes. A raiz de la balacera, un joven de 25 años recibió un disparo en la cabeza y actualmente se encuentra internado en gravísimo estado. Según fuentes policiales, está con “muerte cerebral”.
En tanto, otro joven de 32 años sufrió una herida de bala en la pierna y un chico de 20 fue baleado en la cabeza, aunque ambos no correrían riesgo de vida Las víctimas fueron derivadas de urgencia al Hospital Evita, en donde permanecen internadas.
Luego del ataque, efectivos dela Dirección Departamental de Investigaciones (DDI)La Matanza realizaron varios allanamientos y detuvieron a los presuntos autores de los hechos, informó Online911.
Fuente: Online-911