MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- La nueva apuesta de Google+ (Plus) para intentar sumar usuarios y actividad a su plataforma pasa por añadir perfiles especiales para empresas, algo que sus competidoras como Facebook y Twitter han sabido explotar al máximo.
Las marcas podrán ofrecer sus productos y servicios a través de la red social y publicitar su oferta en un espacio virtual que cada vez suma más adeptos. El funcionamiento será similar al existente en otras plataformas virtuales.
Por el momento, la demanda inicial de nuevas páginas de empresas ha colapsado, aunque desde Google aseguran que en pocas horas más se podrán crear nuevos perfiles empresariales sin problemas.
Algunas de las marcas más prestigiosas del planeta ya están dando sus primeros pasos en Google. Tal es el caso de Pepsi, Samsung, Movistar, UNICEF y el Fútbol Club Barcelona, entre otras.
Esto es parte de una serie de políticas de renovación de la empresa del mega buscador, con la que busca potenciar sus servicios y multiplicar sus usuarios. Otros de sus productos más prestigiosos y reconocidos, como Gmail y YouTube, también muestran algunos cambios desde las últimas semanas.
lagaceta.com.ar