Estimado amigo, con esta primera comunicación damos inicio a la campaña 2011 para el sostenimiento de AICA.
El servicio informativo de AICA que usted recibe diariamente, nos es posible confeccionarlo y enviarlo a miles de casillas de correo electrónico, gracias a la generosidad de los lectores que nos apoyaron en la campaña del año anterior y que nos permitió alcanzar las metas propuestas para este año que ya está próximo a terminar.
La continuidad de este servicio eclesial en el próximo año está sujeta a que podamos cubrir el presupuesto de gastos que éste demanda. Es por eso que apelamos a usted –que valora y desea seguir recibiendo las noticias de AICA– para que nos ayude en la medida que le sea posible.
Como le decíamos, nuestras fuentes financieras se apoyan, en un alto porcentaje, en estas colaboraciones eventuales, como la que esperamos de esta campaña.
Pedir dinero no es fácil. Es un acto de humildad y un enorme compromiso que nos motiva a buscar la excelencia informativa y a mantenernos incólumes para preservar la fidelidad a la Verdad y colaborar eficazmente en la tarea evangelizadora de la Iglesia.
Seguros de que podemos contar con su generosa ayuda le anticipamos nuestro cordial agradecimiento.
Miguel Woites, director
Colabore aquí
Aclaración:
Los datos que le solicitamos en las planillas que se van abriendo, están rigurosamente resguardados por el personal técnico de AICA.
Usted puede confiar en AICA no solo en la veracidad de sus noticias sino también en la transparencia de su administración.