El boxeador Rodrigo «La Hiena» Barrios se encuentra a un paso del juicio oral al haber finalizado la etapa de instrucción de la causa en la cual está imputado por la muerte de la joven Yamila González, en un trágico accidente que protagonizó el pasado enero en Mar del Plata.
El boxeador Barrios está acusado de los delitos de «homicidio culposo agravado» por la muerte de Yamila González, de 20 años de edad, embarazada de seis meses, y «lesiones leves culposas» provocadas a la madre de la víctima y a las dos chicas que viajaban en un Fiat 147 embestido por la camioneta que manejaba el boxeador.
«La fiscal María Teresa Martínez clausuró la instrucción penal preparatoria y consecuentemente se pasa a la etapa en la que debe realizar la elevación a juicio», informó el abogado de Barrios, José Vera.
El letrado explicó que «en los próximos días, la causa estará en el Tribunal Oral de Mar del Plata que salga sorteado y así se podrá determinar claramente la situación de Barrios frente a la ley penal y fundamentalmente frente a la sociedad».
Fuente: La Nueva