Detienen a dos albañiles por un doble crimen ocurrido hace un año en Vicente López

El caso ocurrió el 8 de abril pasado cuando un comisario inspector de la Policía Federal y su esposa fueron hallados sin vida en su casa de Florida, partido de Vicente López. Los autores tiene 29 y 45 años, y se presume que cometieron el doble crimen para robar el dinero que las víctimas guardaban en una caja fuerte.

Dos albañiles paraguayos fueron detenidos acusados de ser los autores del doble homicidio de una pareja de jubilados que fue asesinada en su casa de Florida, partido de Vicente López, informaron fuentes policiales a Online-911.

La investigación fue realizada por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, que permitió esclarecer el brutal crimen ocurrido el 8 de abril de 2010 en el interior de un domicilio de la calle Santa Rosa 3296 de Florida, donde sus propietarios, Luis Cesar Losada, un comisario inspector retirado de la Policía Federal de 83 años, y su esposa Raquel Falbert, de 61, fueron hallados sin vida.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes de la investigación, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por el hijo de la pareja que se presentó en el lugar de visita. Tenían múltiples golpes y heridas cortantes.

Los investigadores detectaron que la caja fuerte de la casa había sido violentada con una amoladora y que el celular de la mujer había desaparecido, por lo que se empezó a investigar un posible móvil por robo.

En base a los datos recolectados por los investigadores se pudo establecer que dos albañiles de nacionalidad paraguaya, que habían sido contratados por las propias víctimas para realizar refacciones en la vivienda, podrían tener relación con el crimen.

De esta forma, y con las órdenes judiciales correspondientes, los pesquisas allanaron hoy una vivienda del Barrio de Emergencia Puerta de Hierro de Ciudad Evita, logrando la captura de uno de los sospechosos a quien se identificó como Digno Alfonso Ozuna, de 45 años.

En su domicilio se secuestraron dos cuchillos, cuatro teléfonos celulares, agendas, boletas de presupuesto y una gorra con manchas de sangre de vieja data.

En tanto, el restante sujeto fue capturado en la vía pública de Maipú y Aristóbulo del Valle de Vicente López. Se trata de Javier Araujo Alvarenga, de 29 años.

Fuente: Online-911