Un camión se pasó de largo a la altura de Avenida Libertador y se llevó por delante el guard rail. Por suerte no cayó al vacío y sólo quedó colgado la rueda delantera izquierda.
Todo ocurrió pasadas las una y media de la mañana. A esa hora, casi no circulaban autos en la Avenida General Paz, a la altura de Avenida Libertador, donde un camión que transportaba cerveza se pasó de largo, tras una mala maniobra, y tras llevarse por delante el guard rail, quedó colgado del puente. Fue un susto apenas y no hubo heridos. No obstante, las autoridades viales tradaron casi dos horas para sacar el vehículo de ahí.
Dos camiones grúas trabajaron durante casi dos horas en la remoción del vehículo. Acudieron al lugar por precaución, además, personal del SAME. Afortunadamente, no hubo heridos, ni otros vehículos afectados.
Las autoridades, por lo pronto, iniciaron una rápida investigación para saber realmente qué pasó. No descartan que el conductor, de aproximadamente 40 años, se haya quedado dormido. A la vez, descartaron a los cronistas presentes que quien manejaba el camión se encontrara alcoholizado.
Fuente: Crónica