Segundas partes fueron buenas

En Santiago, Luis Scola y Carlos Delfino volvieron a deleitar. Su equipo de las Estrellas derrotó 85-76 a Olímpico. El sábado, la víctima fue Quimsa.

Luis Scola y Carlos Delfino vivieron otra vez, como en la jornada del sábado, una verdadera fiesta en Santiago del Estero, al convertirse en las figuras más destacadas de un encuentro amistoso jugado en la ciudad de La Banda.

El estadio Vicente Rosales fue testigo de un partido mágico que se resolvió en favor del llamado Combinado Argentino de la Liga Nacional, que superó a Ciclista Olímpico, por 85 a 76.

El santafesino Delfino aportó 32 tantos y se erigió en el máximo anotador. Por su lado, el bonaerense Scola, estrella de los Houston Rockets y MVP en el último Preolímpico de Mar del Plata, sumó 27 unidades.

El equipo santiagueño (que tuve en Sucre a su goleador, con 15 unidades) fue un duro adversario durante los primeros 20 minutos, a punto tal que se fue al descanso largo, con una ventaja de 45 a 36.

Pero en el tercer cuarto, el quinteto de figuras de la Liga mejoró la efectividad y con las consulares presencias de Delfino-Scola, que acudieron al festejo a partir del lockout patronal decretado en la NBA, empezó a acercarse en el tanteador.

Ciclista Olímpico ingresó siete puntos arriba (66-59) en el último segmento, en el que se dio un dato anecdótico y festejado: el ex jugador Gabriel Cocha, símbolo del club, se puso la camiseta del `Negro` y recibió la ovación de la gente.

Con un parcial de 26-10, el combinado de la Liga dio vuelta la pizarra y se quedó con el triunfo.

Fuente: Olé