Maravilla Martínez

Casi dos años sin subirse a lo más alto del podio. Y ahora, de repente, se permite soñar con volver a coronarse campeón, episodio fantástico de su vida que obtuvo en 2004. Omar Martínez demostró que está más vigente que nunca después de su triunfo en La Plata. “Estoy muy feliz por ganar, por el equipo y porque se enciende la ilusión del torneo”, declaró el Gurí. Luego de 27 competencias volvió a la victoria -la primera del año, la que le permite acceder al título-, al imponerse con contundencia en el autódromo Roberto Mouras, el mismo circuito en donde se mantiene como el piloto más triunfador. Maravilla Martínez, sin dudas…

El Gurí fue aplastante y rápidamente se adueñó de la punta en la largada sobre su compañero de equipo y coterráneo Mariano Werner, que había logrado el mejor tiempo en las series y fue finalmente segundo. El podio lo completó Juan Pablo Gianini.

Con este triunfo, Martínez pasó a ubicarse cuarto en el campeonato a sólo 1,5 punto de Lionel Ugalde, que rompió el motor. La Copa de Oro, ahora la lidera Matías Rossi con 45 unidades, mientras que José María López está segundo con 42 y Lionel Ugalde con 39. Omar Martínez se prendió en la lucha y se ubica cuarto con 37.5 unidades.

La próxima fecha de TC, decimoquinta y penúltima del certamen, se disputará el 13 de noviembre en Balcarce. “Tuve un gran auto y creo es un buen cierre de año y, por qué no, de mi participación en categoría tan popular y competitiva. Espero que todo termine bien”. Una maravilla, Martínez.

Fuente: La Razón