Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos por delincuentes que lo asaltaron cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Villa Lugano.
El hecho ocurrió durante las últimas horas del pasado sábado en Soldado de la Frontera al 5300, en plena zona comercial del complejo habitacional Lugano I y II, donde la víctima fue interceptada por los agresores luego de que estacionó su auto y se disponía a entrar al edificio donde vivía.
Los voceros le explicaron a DyN que el hombre fue encontrado baleado en plena vereda, frente a su vivienda, por un grupo de vecinos del barrio, quienes al escuchar los disparos salieron a la calle y lo encontraron en el piso, boca abajo.
Minutos más tarde, arribaron al lugar los médicos de una ambulancia del SAME, quienes comprobaron que el hombre había recibido un balazo en el abdomen y otro en una pierna, por lo cual lo trasladaron de urgencia al hospital Santojanni, pero antes de ser atendido por los médicos, falleció.
En la escena del crimen trabajaron agentes de la comisaría 52 de la Policía Federal y de la Gendarmería Nacional que al revisar la inmediaciones hallaron un arma de fuego de la víctima que no llegó a ser disparada.
Según pudieron reconstruir los detectives, el hombre fue interceptado por los delincuentes cuando acababa de descender de su auto y estaba por entrar a su edificio, aunque hasta el momento no pudieron determinar si los delincuentes intentaron robarle o lo atacaron por alguna venganza o un ajuste de cuentas.
Además, los agentes aún esperaban la declaración de testigos y allegados al hombre para tratar de aclarar cómo fueron sus últimos movimientos y actividades antes de ser asesinado y determinar así con mayor precisión las circunstancias del hecho.
Los restos de la víctima eran velados esta mañana en una cochería situada en la avenida Directorio al 5400 y serán trasladados en horas del mediodía al cementerio del barrio porteño de Flores.
Fuente: Diario Hoy