La palabra de Omar Asad se esperaba con incertidumbre en San Lorenzo. Se tejían rumores. Que se iría, que colgaría a Migliore e incluso que fue él quien pidió que el partido ante All Boys se juegue sin público.
Por eso, el mediodía en el Hindú Club se hizo eterno. Hasta que el entrenador se sentó y habló. Aunque después de todo lo que dijo, quedaron más dudas que certezas . Por eso, tal vez, lo único en limpio que se pudo sacar de todo ello fue su enérgico “no voy a renunciar” , que repitió al menos dos veces. Claro que con todo este panorama en el club, el resultado del partido con Olimpo, en siete días, se volvió condicionante para su futuro.
Sin embargo, la seguridad de las palabras del Turco comenzaron a meterse por callejones sin salida. “Es mentira, no hubo pelea entre Migliore y Bottinelli”, sentenció primero. Pero, rápido, abrió la puerta de las sospechas. “Yo al menos no vi nada. Si hay algún problema lo tienen que solucionar entre ellos. Yo salí campeón del mundo y el vestuario era una batalla campal todos los meses. Siempre puede haber diferencias en un plantel” comentó luego. Las contradicciones de Asad empezaban a meterlo en un laberinto. “Después del incidente mayor entré en el vestuario”, marcó sobre el mismo tema. ¿Hubo entonces otro incidente?. Lo único claro es que el técnico no fue claro.
Con un rostro cargado de preocupación, las frases de Asad fueron de un tema a otro. Reconoció que “ Bottinelli no me atiende el teléfono.
Es un referente, lo queremos con nosotros” y en cuanto al episodio con los barras, describió: “No veo el golpe, justo llegábamos al vestuario y empezamos a separarlos con los hombres de seguridad”. Aunque luego dijo que “no vi cuando le pegaron a Bottinelli porque estaba adentro del vestuario”. ¿Entonces Asad llegaba o estaba adentro?.
“Desmiento eso de que yo había hablado para que no se juegue. Como si yo fuera Secretario de Seguridad del Gobierno. Quería jugar lo antes posible”, resaltó. Y en cuanto a su relación con el plantel admitió que “no a todos les voy a caer bien, sobre todo a los que no juegan o al que sale” y en relación con su idea de sacar del equipo a los referentes adelantó que “no voy a tomar medidas drásticas que puedan generar más conflicto”.
Fuente: Clarín