El conjunto “xeneize” practica por segundo día consecutivo a la espera del duelo ante Atlético de Rafaela, quien marcha segundo a seis unidades. La principal noticia pasa por Román, que trabaja junto al plantel y jugaría el domingo en lugar de Cristian Chávez. Erviti se recupera de una fatiga muscular, aunque su presencia está asegurada
Luego del gran triunfo ante Colón en el “Cementerio de los Elefantes”, Boca rápidamente se mentalizó en el próximo encuentro que será este domingo desde las 18:10 en La Bombonera. El rival será nada más y nada menos que Atlético Rafaela, el único escolta del campeonato.
El empate entre Racing y Lanús, dos equipos que vienen luchando por el torneo, trajo mayor tranquilidad al “Xeneize” que podría contar con la vuelta de Juan Román Riquelme. Un dato no menor, tratándose de uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.
Pese a tener una actuación sobresaliente ante el “Sabalero”, Falcioni modificaría el equipo siempre y cuando el enchanche no se resienta. Si bien no está completamente recuperado, más que nada por la falta de ritmo futbolístico, el ídolo jugará en lugar de Cristian Chávez.
Al igual que Walter Erviti, quien padece una fatiga muscular pero que no le impedirá estar desde el arranque. En tanto, Darío Cvitanich, con edema en el gemelo derecho, seguiría relegado del equipo principal.
Fuente: Infobae