Don Julio dio inicio a su noveno mandato en AFA y Godoy Cruz se quedó con la vicepresidencia que era de Juan Carlos Crespi.
Julio Grondona comenzó oficialmente su noveno mandato en la Asociación del Fútbol Argentino, con una reunión en el predio de Ezeiza, que contó con la presencia de las autoridades de todos los clubes. La situación, de tanto repetirse, ya resulta familiar para el ambiente de la pelota… Sin embargo, esta vez no todo siguió igual, ya que Boca perdió su puesto de vicepresidente segundo en el Comité Ejecutivo, a manos de Mario Contreras, el mandamás de Godoy Cruz. Si bien se retiró sin realizar declaraciones, la cara de Juan Carlos Crespi, vicepresidente xeneize, reflejó su bronca por la determinación.
Por su parte, Contreras admitió luego del cónclave que “no se descarta” modificar el formato del torneo. Otro que se había referido a potenciales modificaciones en los últimos días fue el Secretario de Selecciones y presidente de Colón, Germán Lerche, quien había asegurado que el campeonato “no puede seguir” con la estructura actual y propuso un debate para elaborar el mejor certamen posible, sin dar demasiados indicios.
Por otro lado, por pedido de Futbolistas Argentinos Agremiados, se decidió que el Apertura finalice el 10 o el 11 de diciembre, en lugar del 18 de ese mes como estaba estipulado.
Fuente: La Razón