Luego del ataque a Bottinelli, el dirigentes Roberto Rivas sostuvo que no analizan jugar sin público; echaron al jefe de Seguridad del club
En San Lorenzo, las cosas van de mal en peor. Mientras el equipo no encuentra el rumbo, los promedios comienzan a ahogar a Asad y compañía y los problemas dirigenciales se suceden día a día. Además, ayer vivió una tarde de pánico cuando un grupo de barrabravas atacó a golpes a Bottinelli, uno de los íconos del club.
Luego de los sucesos de ayer, la violenta acción contra el defensor ya se cargó su primera víctima. Desde el club confirmaron que echaron al Jefe de Seguridad, al menos así lo dijo Roberto Rivas, uno de los dirigentes de peso en Boedo. «Lo echamos al Jefe de Seguridad. Cuando descubramos quienes son los responsables, los vamos a echar del club. Ayer la orden expresa era que nadie entre al entrenamiento», contó en radio La Red.
Una de las cosas que se habló ayer por la tarde era la idea de que en el próximo partido, San Lorenzo juegue sin público. «Lo decidirá el Ministerio (de Seguridad)», había dicho Sergio Marchi, secretario general de Agremiados. «La idea no es jugar a puertas cerradas», sentenció esta mañana Rivas.
Mientras tanto, el equipo volverá a entrenarse hoy por la tarde en el Hindú Club, donde el plantel mantendrá una charla con representantes de Agremiados. Bottinelli tiene licencia y no se presentaría a practicar. En las próximas horas definirá su futuro, si sigue o no vistiendo la camiseta del Ciclón.
Fuente: Cancha Llena