Recapturan al prófugo condenado a perpétua por matar a un niño durante un asalto

Carlos Godoy, el hombre que fue condenado a prisión perpetua por el asesinato del niño Franco Campeggi durante un asalto en un cyber de Moreno en el 2007, fue detenido luego de 35 días de haberse fugado de un penal provincial.

Un jefe policial informó a DyN que Godoy fue detenido anoche por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón durante una serie de allanamientos realizados en el partido bonaerense de Moreno. El imputado fue encontrado en la casa de un familiar.

El 22 de septiembre pasado Godoy se había fugado del penal 39 de Ituzaingó, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), donde purgaba una condena de prisión perpetua por el asesinato de Campeggi, de 12 años, cometido el 23 de septiembre de 2007 durante el asalto al cyber de la calle Potosí al 2600, de Villa Trujuy, partido de Moreno.

La policía días después detuvo por el hecho a Carlos Godoy y Fernando Avallay, quienes fueron enjuiciados en el 2010 por un tribunal de Mercedes y condenados a prisión perpetua.

En septiembre pasado Godoy se fugó del penal de Ituzaingó cuando iba a la escuela tras saltar dos alambrados perimetrales y escalar el muro externo.

Fuente: Diario Hoy