Este lunes, los directivos de los clubes más importantes del fútbol argentino acordaron jugar un amistoso el 28 de enero de 2012 en el Estadio Centenario de Resistencia
Boca Juniors y River Plate jugarán el superclásico de verano en la provincia de Chaco. Este lunes, los directivos de los clubes más importantes del fútbol argentino acordaron jugar un amistoso el 28 de enero de 2012 en el Estadio Centenario de Resistencia.
Después del descenso de categoría de River Plate, la realización del tradicional superclásico de verano quedó en suspenso.
Finalmente, por intermediación del gobierno provincial de Chaco, que puso un escenario que interesó a los clubes y les garantizó la seguridad del evento, los máximos dirigentes de ambos clubes accedieron a la concreción de un partido amistoso.
El estadio Centenario de Resistencia, con capacidad para 25 mil espectadores, es el mismo en el que la Selección local del ciclo de Sergio Batista enfrentó a Paraguay en mayo de 2011, y en el que se presentaron los Pumas contra Barbarians, en junio de este año.
Tanto River Plate como Boca Juniors tienen contratos firmados para la disputa de 2 partidos amistosos entre sí por año hasta 2014. Aún no se llegó a un acuerdo para la disputa de una revancha del superclásico estival, aunque hay gestiones para jugar en Córdoba y Mendoza como sedes.
Fuente: Impulso Negocios