Dos policías fueron atacados por delincuentes

El primer hecho ocurrió en la localidad bonaerense de González Catán, donde un suboficial de la Federal y un delincuente resultaron gravemente heridos luego de intercambiar disparos, tras un intento de asalto. En Quilmes, un uniformado mató a un ladrón que quiso abordarlo cuando llegaba a su casa

Un suboficial de la Federal y un asaltante sufrieron heridas graves en un intercambio de disparos, en la localidad de González Catán. El hecho ocurrió hacia las 6, donde el delincuente intentó robar al efectivo

Un jefe policial informó que el hecho se produjo en la esquina de las calles San Pantaleón y Simón Pérez, donde un ladrón solitario intentó asaltar a Oscar Díaz, cabo de Policía Federal que presta servicio en los Tribunales porteños. El policía en el momento del intento de robo esperaba un colectivo, vestido con ropas de civil, para ir a su destino.

«El tiroteo terminó cuando ladrón y policía cayeron heridos, el delincuente en ambas piernas y el policía en el abdomen», destacó el jefe policial. En tanto, un agente dela Policía Federal mató a un ladrón que intentó asaltarlo en las últimas horas cuando llegaba a su casa, en la ciudad bonaerense de Quilmes, y recibió un balazo en una pierna.

El episodio se produjo anoche cerca de la medianoche cuando el oficial subinspector Luciano Cimolli, vestido de civil, llegó en su auto Suzuki Fun a su casa de la calle Condarco al 4000 y al descender fue sorprendido por dos delincuentes armados.

El policía, en rápido accionar, extrajo su arma y se enfrentó a los tiros con los asaltantes hasta que uno de ellos cayó muerto y el otro escapó. El oficial, herido de un balazo en una pierna, fue trasladado a un centro asistencial de la zona, jurisdicción de la comisaría.

Fuente: Infobae