El padre llevó a la criatura al Hospital Fiorito porque según decía “no paraba de llorar” luego de que se “había caído del cochecito”. Al revisarla, los médicos diagnosticaron que la beba padecía de un “edema cerebral y hemorragia”, producto de una serie de golpes y zamarreos. Por su gravedad, la pequeña fue trasladada al hospital El Cruce de Florencio Varela pero a las pocas horas falleció. El hombre quedó detenido por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.
Un hombre quedó detenido acusado de asesinar a su beba a golpes y zamarreos en el partido de Avellaneda.
El hecho se reveló cuando el padre de la criatura llevó a la pequeña al Hospital Fiorito aduciendo que “no paraba de llorar” porque “se había caído del cochecito”.
Al ser atendida por los especialistas, la nena fue derivada al Hospital El Cruce de Varela, donde los médicos diagnosticaron que la beba padecía de un “edema cerebral y hemorragia”, provocada por golpes y zamarreos.
La beba fue internada en el área de terapia intensiva de Neonatología, pero a las horas falleció debido a la gravedad del cuadro que padecía.
Fuentes policiales informaron que al llegar al hospital con su hija, el joven había dicho ser el tío de la nena y que en realidad la beba se había caído del cochecito en su casa. A pesar de las excusas, el sujeto fue investigado y posteriormente detenido.
Además, los policías explicaron que en el momento del hecho, el padre se encontraba sólo en su domicilio de Belgrano al 2100, ya que su concubina y madre de la víctima había salido para visitar a un familiar en la zona.
El caso, en el cual intervino la Unidad Funcional de Instrucción 1 a cargo de José Hernández, fue caratulado como “Homicidio agravado por el vínculo”.
Fuente: IndoRegión