La candidata a senadora nacional y esposa de Eduardo Duhalde le tiró dardos al jefe de Gabinete nacional. Indicó que «la forma de construcción de poder del kirchnerismo es violenta, autoritaria, irrespetuosa. Entonces, Aníbal es eso», puntualizó.
La candidata a senadora nacional por el Frente Popular Hilda «Chiche» Duhalde aseguró esta
mañana que va a «competir» con Aníbal Fernández, en las elecciones del próximo domingo, y dijo que el actual jefe de Gabinete «es un fantasma, porque no aparece en ningún lado».
«No lo quieren mostrar, como es un impresentable lo esconden. Pero la realidad es que voy a competir con él, yo siento eso. La gente evalúa claramente la diferencia que hay entre este personaje y mi persona, así que yo no tomo a (José) Pepe Scioli como mi contrincante, lo tomo a Aníbal Fernández», señaló.
En declaraciones a Radio El Mundo, «Chiche» Duhalde señaló que «la forma de construcción de poder del kirchnerismo es violenta, autoritaria, irrespetuosa».
«Entonces, Aníbal es eso, le han dado poder, le han permitido y muestra lo que verdaderamente o esencialmente es», enfatizó la senadora, que el próximo domingo buscará renovar su banca.
Al ser consultada sobre las posibilidades de su marido, el ex presidente y candidato por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, en los comicios del domingo, la ex primera dama se mostró tranquila ya que -según dijo- «las únicas encuestas que se publican son las del gobierno» porque «la mayoría de las encuestadoras están trabajando» para la administración de la presidenta Cristina Kirchner.
«Lo que tengo en lo personal es muchísima paz, espero al domingo con absoluta tranquilidad. Y mientras sea una elección transparente, que estamos trabajando para la transparencia de la
elección, el resultado será la decisión del pueblo argentino», concluyó.
NA
por NA