Participó de la reunión anual de la Cámara de Biocombustibles. Anticipó que el corte se elevará al 10%. Duras críticas a la gestión del gobierno provincial.
La Cámara Argentina de Biocombustibles eligió a Avellaneda para realizar su segunda reunión anual desde su creación, y ese ámbito el invitado de lujo para la ocasión fue el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio de Vido.
El funcionario aterrizó en el aeropuerto de Reconquista y allí fue recibido por el empresario y dirigente Alberto Padoán, en representación de Vicentín Saic y Corenosa. A pesar llegar con cierto retraso y de lo apretado de su agenda se hizo espacio para atender a los medios de prensa con los que habló sobre la realidad y el futuro de los combustibles alternativos en la Argentina, y para fustigar al gobierno socialista por lo que consideró una “gestión con déficit”.
En primer lugar, De Vido valoró que el país bajo la gestiones kirchneristas haya pasado de “producción cero en el año 2003 a 2 millones de toneladas en solamente biodiésel en la actualidad y 120 mil toneladas en bioetanol”.
Fuente: Gustavo Capeletti/ellitoral.com