La candidata a presidenta por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, advirtió hoy que «las cosas que estamos viendo de Guillermo Moreno y Julio Grondona es lo que viene en la Argentina con una nueva presidencia de Cristina Kirchner», en el marco de su campaña hacia las elecciones generales del domingo.
La diputada nacional así lo señaló al participar de la presentación de un proyecto de ley para crear el Registro Nacional de Información de Personas Con Paradero Desconocido o Sin Identificación, informó un comunicado.
Carrió apuntó al secretario de Comercio Interior, a quien el PRO acusó por atacar a uno de sus militantes durante la campaña, y al titular de la AFA, quien fue grabado con una cámara oculta revelando maniobras ilegales en la administración de la organización a cargo del fútbol.
«Desde hace mucho miramos las apariencias y no miramos el fondo y eso no nos deja ver la realidad», remarcó Carrió al término del evento que compartió con la diputada Fernanda Gil Lozano.
Por otra parte, la líder de la CC reiteró que «tenemos un muy bueno bloque de Legisladores y le proponemos a la sociedad que siga fortaleciéndolo con su voto el próximo domingo».
En tanto, Gil Lozano se refirió al nuevo proyecto de Ley y explicó que «este Registro Nacional funcionaría dentro del ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y su objetivo es la sistematización de una base de datos de aquellas personas cuyo paradero se desconoce como así también de quienes, sin datos filiatorios o identificatorios, se encuentren alojados en establecimientos de atención, resguardo, detención, internación y/o morgues de cualquier jurisdicción del país».
Fuente: diariohoy.net