El gobernador Daniel Scioli, aseguró este martes que su «responsabilidad» es «completar el cambio» que inició en la provincia de Buenos Aires, «dentro de este equipo que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner».
«La posibilidad de reelegir es muy fuerte. Soy un agradecido a Dios, a la vida y a la gente que me da la posibilidad de estar en este lugar con su respaldo», aseveró el mandatario bonaerense, quien competirá por su reelección en las elecciones generales del próximo domingo.
Así lo afirmó en declaraciones formuladas al programa Baires Directo, que se emite por Telefé, en una entrevista que ofreció en su residencia en la ciudad de La Plata junto a su esposa, Karina Rabolini.
«Mi responsabilidad es, dentro de este equipo que conduce la presidenta, llevar adelante la gestión en la provincia y completar el trabajo, el cambio que inicié aquí», aseveró Scioli, quien expresó su «gran orgullo» por gobernar ese distrito, al que calificó de «apasionante».
Por otro lado, aseguró tener «confianza» de cara a los comicios de este domingo y sostuvo que su optimismo se basa en la convicción de que, junto a su equipo, hizo las cosas «lo mejor posible».
«Creo en la gente y en lo que estamos haciendo, creo en la madurez de ese voto de reflexión profunda y creo que la gente va a acompañar el rumbo de la provincia y del país, que es previsible, confiable», aseveró el mandatario bonaerense en la entrevista.
Fuente: diariohoy.net