Ahora los vecinos pueden disfrutar de una cancha deportiva, nuevos juegos, más luminarias y un circuito aeróbico.
Los vecinos de Parque Patricios son testigos de un presente festivo para uno de los barrios de arrabaleros por excelencia. Las celebraciones comenzaron hace dos semanas, con la llegada del subte H. Y continuaron el fin de semana, con la reinauguración del Parque de los Patricios, en la avenida Caseros y Monteagudo.
Con una inversión de 15 millones de pesos, la obra consistió en la pavimentación de caminos internos y la instalación de bancos, cestos, luminarias, tres patios de juegos, una cancha deportiva multiuso y un circuito aeróbico. También se mejoró todo lo que concierne al espacio verde, con la plantación y poda de 8 mil arbustos, el resembrado de 60 mil metros cuadrados de terreno y la puesta en marcha de un nuevo sistema de riego. Y con respecto a la feria de artesanos, se distribuyeron más de 440 puestos equipados.
En la reapertura del sábado, cerca de 5.000 vecinos, entre los que había muchas familias y socios del club Huracán, se reencontraron con la plaza y disfrutaron de una jornada de actividades que giraron en torno a una kermés de juegos. También tuvieron lugar demostraciones deportivas de los clubes de la zona, muestras de baile y títeres para chicos, entre otras.
El Distrito Tecnológico, otro proyecto que engrandeció al barrio en los últimos tiempos, también participó de los festejos. Las empresas donaron regalos para sortear al finalizar la tarde.
Fuente: La Razòn