A poco menos de dos meses de dejar su puesto como vicepresidente de la Nación, Julio César Cobos, está feliz con la noticia. Además, y tal como la había dicho hace unas semanas en MDZ Radio, anunció que volverá a su profesión de ingeniero, pero sin dejar de lado la política.Dentro del difícil período que le ha tocado vivir a Julio Cobos en lo político, ayer recibió una noticia que lo tiene de lo más feliz. Su hija Virginia, de 28 años, será madre y convertirá al vicepresidente de la Nación en abuelo.
Según consigna el diario La Nación, en su círculo íntimo comentó «¡Voy a ser abuelo! Estoy chocho». Una de las cosas que más contento lo puso es que «todavía puedo correr para jugar a la pelota con él».
Tal como dijo hace un par de semanas en MDZ Radio, cuando deje su cargo el próximo 10 de diciembre volverá a la Ingeniería . «Trabajé 22 años de ingeniero, haciendo cálculos de edificios y dando clases en la facultad. No me preocupa volver a mi profesión», aseguró en el matutino porteño.
Anunció además que, antes de salir de su actual puesto, va a dejar un balance de gestión por áreas, para que su sucesor (seguramente Boudou) no llegue a ciegas.
Más detalles en La Nación
Fuente: http://www.mdzol.com/