La División Fraudes Bancarios realizó 11 allanamientos que derivaron en la detención de 6 delincuentes dedicados al robo de bancos. La investigación comenzó en febrero. Secuestraron armas, inhibidores de celulares, salvavidas y motos
A partir de una denuncia que realizó una víctima de una salidera bancaria en febrero, donde le robaron u$s7000 a 200 metros de una entidad bancaria de la zona de Belgrano, la Policía Federal comenzó a investigar a una peligrosa banda que operaba en la Ciudad y en el Conurbano.
La División Fraudes Bancarios de la Federal concretó ayer 11 allanamientos en Mataderos, Villa Madero, Morón y Merlo, entre otros, con un resultado de 6 mayores detenidos. Están a disposición de la Justicia alojados en la alcaidía de la Superintendencia en Villa Lugano.
Además, fueron secuestradas equipos de comunicación de última generación, inhibidores de señales de teléfonos celulares, chalecos salvavidas, armas, 8 automóviles y 3 motocicletas.
Los investigadores reunieron evidencia suficiente para acusarlos de haber ejecutado al menos 20 salideras bancarias en Haedo, La Matanza, San Martín y zona norte de la Ciudad.
Fuente: Infobae