Una mujer de 45 años fue herida de un tiro en la cara al resistirse a que le roben sus pertenencias, en la ciudad de Rosario. La víctima será sometida a una operación de reconstrucción facial. Los forajidos escaparon.
Una mujer fue herida de un balazo en el rostro cuando intentó resistirse a que delincuentes le roben la cartera en una calle de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, cuando Cirila Aguirre (45) caminaba por Frías y Pineda, de la zona sur de Rosario, y fue abordada por dos ladrones que la intimidaron para robarle la cartera, detallaron voceros de la subcomisaría 20ª, a cargo de la pesquisa.
Pero la mujer intentó resistir el robo y los ladrones le efectuaron un disparo en el rostro desde muy corta distancia, presumiblemente con un arma de fabricación casera.
Tras el ataque, los agresores escaparon, mientras que la víctima llegó primero al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y luego fue derivada al Roque Sáenz Peña.
Los voceros explicaron que Aguirre presentaba una herida de arma de fuego por perdigonada en el pómulo izquierdo que requería de una inmediata intervención quirúrgica, aunque permanece internada, estable y fuera de peligro.
Las fuentes dijeron que por el ataque no hay hasta ahora detenidos, aunque la policía trabajaba para identificar a los agresores bajo las directivas del Juzgado de Instrucción de turno de Rosario.
cronica.com.ar