Una fuerte tormenta provocó voladuras de techo y caída de árboles en Entre Ríos

Cuadrillas de empleados municipales trabajaban en varias ciudades entrerrianas para retirar los árboles y ramas caídas.
El temporal, que se inició en la noche del miércoles y continuó en la mañana de este jueves, arrancó el techo del colegio secundario Sagrado Corazón de Jesús de Concepción del Uruguay, informaron a Télam fuentes de la Dirección de Defensa Civil.

Los fuertes vientos levantaron las chapas del techo del instituto educativo que cayeron frente a la plaza Constitución, sin que se registraran víctimas o lesionados.

El temporal, con fuertes vientos, también causó la caída de postes de alumbrado, que dejaron sin luz a un amplio sector de Concepción del Uruguay.

La copiosa lluvia caída sobre esa ciudad en menos de tres horas provocó anegamientos de viviendas en los barrios Mosconi, Cantera 25 y La Concepción.

En tanto, en Echeverría y bulevar Díaz Vélez, de esa ciudad un poste de teléfono cayó sobre un automóvil, provocando daños materiales pero no lesionados.

En Gualeguaychú, el temporal provocó la caída de un árbol sobre un automóvil Renault Megane que estaba estacionado frente a la Municipalidad de esa ciudad del sur entrerriano.

El vehículo sufrió el hundimiento de parte de la carrocería tras la caída del árbol, un viejo palo borracho, ubicado en la Plaza Urquiza, que fue desprendido por el fuerte viento.

En Paraná, el temporal derribó cuatro árboles, que cayeron sobre viviendas y cables de alumbrado.

La lluvia que acompañó al temporal afectó los barrios San Jorge, Bajada Grande, Giachino, Anacleto Medina y La Milagrosa, informó Defensa Civil municipal.
Fuente: diariohoy.net