El hecho ocurrió durante la madrugada en un local gastronómico ubicado en Viamonte y el Pasaje Del Carmen, donde dos falsos policías engañaron a las víctimas con la excusa de que recibieron una denuncia por robo.
Dos delincuentes vestidos de policías asaltaron en las primeras horas de ayer un restaurante de la zona porteña de Tribunales, cuando estaba cerrado al público, y tras maniatar y encerrar en la cocina a un vigilador, robaron dinero de la recaudación y objetos de valor, confirmaron fuentes policiales a Online-911.
El hecho ocurrió durante la madrugada en un local gastronómico denominado “La Robla” ubicado en Viamonte y el Pasaje Del Carmen.
Los malvivientes arribaron al lugar cuando el local ya estaba cerrado. Se presentaron ante el empleado de seguridad con uniformes similares a los que utilizan los agentes de la Policía Federal por una supuesta denuncia de robo.
Al atender a los falsos policías el custodio abrió una de las puertas del negocio, momento que aprovecharon los hombres para entrar por la fuerza y desplegare su plan criminal.
En pocos segundos los asaltantes inmovilizaron a la víctima con precintos plásticos y la encerraron en la cocina.
Con la situación bajo control, los maleantes recorrieron el lugar y rápidamente robaron objetos de valor y dinero de la caja.
Las fuentes indicaron que los ladrones escaparon y más tarde el vigilador logró liberarse de los precintos plásticos y avisó al 911.
En la investigación del caso intervino la comisaría Quinta con jurisdicción en la zona.
Fuente: online-911.com