Nunca dije que fuera una locura jugar en nuestro país”, declaró Luis. Como en la NBA todavía no se sabe si habrá acción…
La solución para el cierre patronal que pone en peligro el inicio de la temporada de la NBA no llega y la demora permite que se escuchen declaraciones que en otro momento parecerían utópicas. “Nunca dije que fuera una locura jugar en nuestro país, tampoco lo descarto”, manifestó Luis Scola, ante la indefinición del conflicto generado entre los jugadores y los dueños de las franquicias de la liga más importante del mundo. A pesar de las ilusiones que crearon sus palabras, el capitán del seleccionado argentino se encargó de aclarar que igualmente su prioridad será “jugar en una liga muy competitiva para mantenerme en un nivel interesante”. Lógica pura.
A raíz del lockout, ya hay 66 basquetbolistas que firmaron contratos con equipos fuera de los Estados Unidos. Por su parte, Luifa afirmó que “si no se encuentra la salida en dos semanas” empezará a pensar seriamente en dónde continuará su carrera. “Está claro que quiero y necesito jugar”, remarcó el ex Ferro.
Lo más probable es que Scola deba replantearse pronto su futuro, dado que las reuniones de negociación llevadas a cabo ayer no arrojaron un acuerdo y los representantes de los jugadores dijeron que no volverán a juntarse a discutir del asunto hasta dentro de uno o dos meses. ¿Qué vas a hacer, Luifa?
Fuente: La Razón