Caruso Lombardi, DT de Quilmes, destacó la victoria de su equipo sobre Atlético Tucumán. «Si no ganábamos íbamos a quedar muy atrás”, afirmó.
Si las pretensiones de Quilmes son pelear el campeonato bien arriba para tener chances de acceder al ascenso directo, no podía permitirse un traspié ante Atlético Tucumán. Es por eso que la última victoria frente al Decano como local resultó vital para seguir con las aspiraciones. Ricardo Caruso Lombardi se mostró conforme con la actuación de su equipo.
“Contrariamente a los que nos venía sucediendo, se jugó bien en el primer tiempo y manejamos el partido a nuestro antojo; casi no tuvimos problemas en defensa y pudimos irnos al descanso arriba en el marcador”, declaró. El DT remarcó la importancia de los tres puntos obtenidos: «Si no ganábamos íbamos a quedar muy atrás porque habían ganado Gimnasia de Jujuy e Instituto, así que se valora el doble», concluyó.
Al mismo tiempo, Caruso destacó la tarea del rival, pese a que se ubica en los últimos lugares de la tabla y no atraviesa un buen momento. “Fue un partido muy difícil como lo son todos en la categoría. Atlético Tucumán es un equipo que cuenta con jugadores de buen pie y nos complicaron en el segundo tiempo, donde apareció Trípodi en un par de ocasiones para mantener el arco en cero, sacando dos o tres pelotas increíbles”.
Fuente: Olé