Tevez busca paz en su tierra

El Apache llegó Ezeiza y no hizo declaraciones; arribó en el mismo vuelo que Pastore, convocado para el partido de las eliminatorias; espera otra posible sanción de su club, Manchester City, y deberá regresar en una semana

Ayer prestó testimonios ante los directivos de Manchester City por la supuesta negativa de ingresar en el partido por la Liga de Campeones ante Bayern Munich. Hoy, Carlos Tevez, aprovechando las dos semanas de castigo que le impuso el club, decidió refugiarse en la Argentina.

«Todo bien, todo bien», atinó a decir el Apache, quien llegó en el mismo vuelo que Javier Pastore, quien fue convocado por Alejandro Sabella para jugar las eliminatorias y sí se extendió en sus declaraciones. Tevez, en cambio, transita un pasaje de su vida más complejo. No juega en su club y tampoco está en la selección.

El miércoles 12 el Apache deberá regresar a Inglaterra. Entonces, se empezará a definir el futuro inmediato quien quiere emigrar de club y estar más cerca de su familia. Según la prensa inglesa, Tevez podría ser cedido a otro club en enero de 2012 o bien se le podría cancelar el contrato.

Fuente: Cancha Llena