Arsenal de Sarandí reaccionó a tiempo y venció a Unión por 2 a 1

«El Tatengue» volvió a perder luego de cuatro partidos sin conocer la derrota. «El Arse» sumó tres puntos vitales para escaparle a la zona de Promoción.

Arsenal le ganó a Unión de Santa Fe, como local, por 2 a 1 en el partido que ayer cerró la disputa de la décima fecha del torneo Apertura de fútbol.

El equipo santafesino se puso en ventaja con un gol de Paulo Rosales, de tiro penal, a los 6 minutos del primer tiempo, mientras que Cristian Trombetta anotó la igualdad transitoria sobre los 20 del mismo período.

En la segunda etapa, Mauro Obolo -a los 38- anotó el tanto del triunfo de Arsenal.

El partido parecía condenado al empate pero el guardián santafesino Bologna cometió un error garrafal y perdió la pelota en un centro frontal luego de chocar con un compañero. Con gran oportunismo el delantero nacido en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba la empujó a la red con gran sentido del oportunismo.

De este modo «el Arse» le cortó un invicto de cuatro partidos al «Tatengue» y logró tres puntos vitales en la pelea por permanecer en la categoría.

El equipo del Viaducto tomo oxígeno en esta décima fecha luego de las derrotas de sus rivales directos en la franja de promoción, All Boys y San Lorenzo.

Formaciones iniciales:
Arsenal: Campestrini; Gerlo, Lisandro López, Burdisso y Trombetta; Diego Torres, Ortiz, Marcone y Caffa; Leguizamón y Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Unión: Bologna; Erramuspe, Avendaño, Correa y Vera; Montero, Vidal, Bruna y Velázquez; Rosales y Barrales. DT: Frank Kudelka.

Fuente: Cadena3