Sigue la pelea por el Club Comunicaciones

La Ciudad quiere que el club quede en manos de los socios. El gremio de Camioneros hizo una oferta mejor en la Justicia.

El Club Comunicaciones sigue en el medio de un tironeo entre el Gobierno de la Ciudad y el sindicato de Camioneros, de Hugo Moyano. La semana pasada, el gremio acercó una contraoferta de $52 millones para quedarse con el predio ubicado en el barrio de Agronomía. La propuesta duplica a la realizada por Ciudad y el juez ordenó que se analicen ambas propuestas.

El proyecto moyanista propone incorporar a los socios actuales y también a los vecinos de diez cuadras a la redonda eximiéndolos de pagar la cuota durante el primer año. Pero el temor pasa por la imposibilidad de controlar la ejecución de las obras prometidas, si el terreno pasa a manos privadas. La oferta de la Ciudad contempla otorgar el manejo del club a una asociación a través de un comodato. Con el nuevo panorama, la Ciudad buscará reunirse con los Moyano para conocer los detalles de la nueva propuesta.

El club de Agronomía está en quiebra desde 2000 y tiene una deuda de $12 millones. La Ciudad ofertó $26 millones y Camioneros, $52 millones. Falta la decisión de la Justicia.

Fuente: La Razón