Ramírez no para de facturar

El delantero de Godoy Cruz marcó el primero del Tomba y es el goleador del torneo. El Tito lleva 14 tantos en el Expreso. “Esta semana le pagó el asado al Pipa (Villar) por las asistencias que me dio”, afirmó.

El Tito está intratable. Rubén Ramírez marcó de vuelta y se transformó en el goleador momentáneo del torneo con seis tantos.

Desde que llegó a Godoy Cruz, el atacante tiene un gran porcentaje de efectividad. El santafesino lleva 14 tantos con la camiseta del Bodeguero.

Además convirtió en los últimos cinco partidos que jugó en el Apertura. Tiene 60 en primera división.

“Me siento muy bien acompañado y asistido por mis compañeros. De los 14 goles que hice, la mayoría fueron asistencia del Pipa (Villar). Por eso, esta semana le voy a pagar el asado que le debo”, expresó Ramírez.

“Hicimos un buen partido, con mucha solvencia. Mis goles sirven para lograr este tipo de victoria y el mérito es de todo el equipo”, añadió el Tito.

Por primera vez en Mendoza
Era el último de los denominados grandes de la Argentina que no había mordido el polvo en el Malvinas Argentinas, pero esa racha llegó a su fin el lunes.

El Tomba superó a San Lorenzo y por primera vez lo hizo en Mendoza.

De los cinco enfrentamientos anteriores en el historial, el Bodeguero sólo había logrado rescatar un empate.

Los triunfos de la visita fueron en el Nacional del 74 y Clausura 2011 (2-0), Clausura 2007 y Apertura 2008 (2-1). El único empate fue en el Apertura 2009 (1-1).

El Santo era uno de los pocos equipos que le quedaba con esa espina de no haberle ganado nunca. La historia se revirtió y al final por fin pudo festejar el Tomba.

Seis puntos para Nico Sánchez
En un choque de cabezas la pasó muy mal Nicolás Sánchez. El defensor debió ser remplazado por un profundo corte que sufrió.

Después de que lo vio el médico Carlos Nigito, le pusieron seis puntos de sutura al ex Nueva Chicago en la parte derecha de la cabeza.

Fuente: Diario Uno