El abogado de la familia de Candela Rodríguez, Fernando Burlando, confirmó hoy que la investigación por el crimen de la pequeña sigue avanzando y sostuvo que la sospecha es que habrían matado a la nena «por una traición». De este modo, el letrado remarcó que la hipótesis más sólida es la de la «venganza». También aseguró que aún «falta detener a más gente».
Faltando poco para que se cumplan dos meses del crimen de Candela Rodríguez, la investigación continúa para determinar quienes son los implicados en el homicidio y esclarecer por qué lo hicieron.
Este mediodía el abogado de la familia, Fernando Burlando, confirmó que los peritos toman como hipótesis principal del asesinato una «venganza».
De este modo, el letrado explicó que a raíz de los últimos datos recabados habrían matado a la niña por «una traición».
Luego de manifestar que los progenitores de la niña declararon esta mañana como testigos, Burlando comentó que la hipótesis que más se afianza se vincula con «una traición o una venganza por una información brindada por la policía por parte de Moreira (quién está acusado de ser el ideólogo del asesinato de la niña)».
Al salir de tribunales, Burlando volvió a opinar que el caso está esclarecido aunque advirtió que todavía «falta detener a más gente».
Por su parte, la madre de Candela Carola Labrador no quiso dar declaraciones la mamá de Candela Carola Labrador no quiso dar declaraciones aunque admitió estar contenta por haber sido aceptada como particular damnificada hace algunas semanas.
Fuente: InfoRegión