Un joven de 18 años fue apresado, acusado de ser el autor material del asesinato del Cabo 1ro de la Policía Federal, Jorge Ariel Acuña.El cuerpo de la víctima fue hallado con cuatro disparos en la cabeza sobre la cama de su casa de Merlo, el pasado 27 de septiembre.
Un joven de 18 años fue detenido en la Localidad de Goya, Corrientes, acusado de ser el autor material del asesinato del Cabo 1ro de la Policía Federal, Jorge Ariel Acuña, quien se desempeñaba como custodio de Rubén López, hijo del desaparecido Jorge Julio López.
El cuerpo de Acuña fue hallado con cuatro disparos en la cabeza sobre la cama de su casa de Merlo, el pasado 27 de septiembre.
La detención fue llevada a cabo por efectivos de la comisaría 6ta de Merlo, en Barrio La Rotonda de Goya. En la causa interviene la UFI 5 de Morón.
Además, ratificaron que el crimen no tiene nada que ver con la función laboral que tenía el numerario de la Federal y que “el móvil tendría que ver con una cuestión pasional”.
Rubén López había considerado que estaba «convencido» de que el asesinato del policía no está vinculado con la desaparición de su padre.
Fuente: 26noticias