El jugador del equipo de hockey patín chileno, se muestra confiado frente al duelo por el quinto lugar del Mundial que se realiza en Argentina. Ayer, Chile venció a Francia para disputar el duelo que define al quinto y sexto lugar del Mundial de hockey patín que se está disputando en San Juan, Argentina.
La escuadra nacional jugará ante Italia esta tarde para intentar conseguir el quinto puesto del certamen mundialista. El jugador del plantel chileno, Nicolás Fernández, analizó el cotejo frente a Francia, a quienes derrotaron para llegar al partido de hoy: «Fue un partido bastante duro de principio a fin, pero logramos manejar los tiempos. Al final un par de cobros del árbitro hizo que el partido se complicara. Al menos este triunfo nos permite disputar el quinto y sexto lugar».
«Por suerte nos llevamos los puntos, la victoria y disputaremos el partido frente a Italia con todo el ánimo para poder quedar lo más arriba posible», agregó el jugador chileno que estará en el equipo que a partir de las 17 horas los enfrentará ante la escuadra italiana.
latercera.com