Los Pumas presentarán cinco cambios para enfrentar a Georgia

Marcos Ayerza, Mariano Galarza, Leonardo Senatore, Juan Imohff y Lucas González estarán en la formación inicial. El equipo nacional depende de sí mismo para avanzar de fase.

Les llegó la hora a los jugadores que hasta acá no habían tenido participación o que habían tenido muy poca presencia en minutos.

La exigencia de Georgia resulta clave para evaluar si estos jugadores que no son los habituales titulares pueden plasmar en la cancha las ganas de jugar que todos tienen en combinación con una exigencia de primerísimo nivel.

Esta ansiedad se les nota en la cara y por eso, lo que pase el próximo domingo a las 13.30 de Nueva Zelanda en esta bonita y tranquila ciudad rural de Palmerston North cobra mucho sentido, porque el resultado de este partido les permitirá a Los Pumas saber si continúan o no en la Rugby World Cup.

Así que menuda tarea y responsabilidad aguardan a estos jugadores.

Es simple: hay que ganar y en lo posible, con bonus.

Si bien se va a jugar con el resultado puesto entre Escocia e Inglaterra, el equipo argentino depende de sí mismo. Y esa es la mayor fortaleza, porque su capacidad de juego está intacta.

Tres jugadores estarán por primera vez a disposición del equipo: Leonardo Senatore, Tomás Vallejos y Agustín Gosio.

Los Pumas formarán con: Marcos Ayerza, Mario Ledesma, Juan Figallo; Patricio Albacete, Mariano Galarza; Julio Farías, Juan Leguizamón, Leonardo Senatore; Nicolás Vergallo, Santiago Fernández; Horacio Agulla, Felipe Contepomi (cap), Marcelo Bosch, Juan Imhoff; Lucas González Amorosino
Los reservas serán: Agustín Creevy, Martín Scelzo, Tomás Vallejos, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Agustín Gosio, Martín Rodríguez Gurruchaga.

Fuente: Unoentrerios.com.ar