Violaron a una chica de 19 años durante un asalto en Caballito

Una chica de 19 años fue violada durante un asalto a la compañía de seguros donde ella trabaja, en Caballito. Todo comenzó ayer a las 15, en una aseguradora de Honorio Pueyrredón al 600. Un delincuente ingresó al lugar simulando estar interesado en contratar los servicios de la firma, sacó un revolver y amenazó a la víctima y a un hombre, también empleado. El asaltante redujo al muchacho y lo encerró en el sótano. Luego, volvió a la recepción, maniató a la joven, la amordazó, la llevó a una de las oficinas del local y abusó sexualmente de ella.

“En el local no había dinero y se llevó la cartera de ella con su billetera, llaves y celular”, informaron las fuentes. Tras la fuga del ladrón, la chica logró liberarse de las ataduras y le pidió ayuda al encargado de un edificio vecino. “Estaba desesperada pidiendo auxilio por la ventana. Le di mi teléfono para que hable con el novio. El muchacho llegó en dos minutos. Después de eso vino la policía”, contó Carlos, el portero.

Efectivos de las comisarías 11 y 13 se acercaron a la escena del crimen y realizaron un operativo de rastrillaje en la zona para localizar al delincuente. Al cierre de esta edición, el procedimiento montado por la policía no había tenido éxito.

La víctima fue asistida en el lugar por médicos del SAME y por psicólogos de la policía. Luego la trasladaron al hospital Durand, donde quedó internada en observación. “Ya habían violado y matado a una chica a dos cuadras de acá”, recordó Carlos, en referencia al crimen de Soledad Bargna, en 2009.

Fuente: La Razón