Un joven de 19 años fue detenido en la localidad bonaerense de General Rodríguez acusado de haber asesinado a un hombre de 38 en agosto pasado durante un intento de robo de su auto, y durante un allanamiento realizado en su casa se secuestraron más de diez kilos de marihuana.
La detención fue realizada por personal de la Sub Dirección Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel en una vivienda ubicada en Luis María Campos, entre Goyena y Mistral, de General Rodríguez, y el apresado fue identificado como Lucas David Reyes (19).
El detenido se encuentra acusado de haber asesinado a Pablo Daniel Sauco (38) el 29 de agosto último en la calle O`Brien de Pablo Podestá, cuando la víctima circulaba a bordo de su auto junto a un amigo y fue interceptado por desconocidos que le cruzaron otro vehículo y lo obligaron a detener la marcha.
En esas circunstancias, Sauco recibió un balazo en el pecho y fue auxiliado por su amigo, quien lo llevó a un centro asistencial de la zona, donde finalmente murió.
Por ese crimen, la policía ya había logrado detener a un adolescente de 15 años y había identificado a otro.
Durante las últimas horas, la policía allanó la casa de Reyes y lo detuvo.
En su vivienda se secuestraron más de 10 kilos de marihuana escondida debajo de una cama y fueron demorados otras dos personas que se hallaban en el lugar, un hombre y una mujer.
Fuente: Diario Hoy