Mancini quiere deshacerse de Tevez, quien se niega a jugar

El delantero argentino Carlos Tevez puede ir camino a la salida en el Manchester City luego que se negó a entrar como suplente el martes durante la derrota 2-0 ante el Bayern Munich en la Liga de Campeones, lo que generó el enojo de su técnico Roberto Mancini.

Mancini intentó mandar al argentino a la cancha en la segunda parte con el equipo abajo por dos goles.

“Si logro lo que quiero, él se irá del club”, dijo Mancini, que prometió hablar con los dueños emiratíes del club y dejarles a ellos la decisión sobre el futuro de Tevez.

Tevez buscó salir del City antes de esta campaña, pero ningún club accedió al precio que le había fijado el club inglés, de 50 millones de libras (79 millones de dólares), según algunos medios.

Cuando le preguntaron sobre la amenaza de Mancini, Tevez dijo al canal Sky Sports a través de un intérprete: “Esa es una decisión suya”.

“He sido un profesional durante mi tiempo aquí”, agregó. “La última temporada fui el goleador. Dije que quería irme por razones familiares pero seguí intentando hacer lo mejor que pude”.

“Yo decido eso, no Carlos”, dijo el italiano, en una conferencia de prensa. “Si un jugador recibe mucho dinero para jugar para Manchester City en la Liga de Campeones y muestra este comportamiento, para mí no puede jugar nunca”.

Fuente: eluniversal.com.co