La mamá de Candela, la niña de 11 años asesinada hace un mes en el partido bonaerense de Hurlingham, volvió a dar una entrevista televisiva, después de un largo período de silencio, y respaldó la investigación judicial del caso, al tiempo que reiteró que no conoce a ningún detenido
«Las personas detenidas por algo están» en esa condición, afirmó la mujer, quien opinó que la Justicia «está llegando al final de todo» el proceso de investigación. Labrador defendió la búsqueda que realizó de su hija durante una semana hasta que se supo el desenlace trágico.
«Lo único que hice fue salir a la calle a buscar a Candela. Desde el primer momento dije todo lo que sabía. Desgraciadamente le tocó a Candela, pero lo pudo haber pasado a mi vecino», expresó en declaraciones al canal América.
Al respecto, aseveró que ni ella ni su esposo, quien permanece detenido acusado de participar en un delito por robo cometido hace más de un año y medio, «tienen que ver» con el hecho.
«No conozco a ninguno (de los detenidos), no tuve relación con ellos ni viven cerca de mi casa», comentó. Y volvió a despegar a su familia de las versiones que indican que se trató de una venganza. «Está totalmente descartado que se quieran vengar de nosotros», indicó.
Visiblemente consternada por la tragedia que le toca vivir, señaló que accedió a la entrevista -la primera que da por TV- «para que se aclaren las cosas. Ojalá que sirva para eso».
Y Subrayó: “Cada día es una tristeza más grande. La extraño mucho a Candela, pero no sé si la lloro lo suficiente porque tengo otros hijos a quien cuidar”.
Fuente: Infobae