Ocurrió ayer por la noche, pero recién hoy lo confirmó el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Ricardo Casal. Debido al cruce de llamadas que efectuó la Policía Bonaerense entre los sospechosos, lo que redujo el círculo de sospechosos a este hombre. Pese a que no está confirmado, los investigadores barajan la posibilidad de que el homicidio haya sido por un ajuste de cuentas entre narcotraficantes y el papá de la nena de 11 años.
La Policía Bonaerense detuvo ayer en la noche a un hombre que sería el autor material del crimen de Candela Sol Rodríguez, de 11 años.
La noticia fue confirmada hoy por el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, quien prefirió mantener la cautela y señaló que “es probable” que el sujeto detenido sea el instigador, pero no lo confirmó.
“Es probable, es probable que en las próximas horas se identifiquen a los autores del crimen. Hubo una detención ayer. Nosotros somos muy prudentes, como el primer día, dejamos que actúe la Justicia”, manifestó en declaraciones a los medios.
El acusado pudo ser identificado debido al entrecruzamiento de llamadas efectuado por la Policía.
Una de las hipótesis que comenzó a circular con más fuerza fue la de que se trataría de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes y el papá de la nena, pero la familia de la nena lo desmiente.
Sin embargo, éste sólo es uno de los puntos que está siendo investigado, y fuentes judiciales señalaron que “no se descasta nada”.
Fuente: InfoRegión