La banda operaba desde un departamento en Flores y distribuía la sustancia en ese barrio, en Floresta y Parque Avellaneda. La policía secuestró 200 «ravioles» de cocaína y medio kilo de la misma sustancia sin fraccionar.
Un argentino y dos peruanos fueron procesados como integrantes de una organización que vendía droga bajo la modalidad de «delivery» y la distribuía en autos en barrios de la zona oeste de la Capital Federal.
Los procesamientos fueron dictados por el juez federal Daniel Rafecas con prisión preventiva, por lo que los acusados seguirán detenidos.
La banda operaba desde un departamento ubicado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 3500, en Flores, y desde allí distribuía la droga en ese barrio, en Floresta y Parque Avellaneda.
La venta se hacía en cuatro autos -un Renault Sandero Stepway, un Chevrolet Corsa, un Chevrolet Vectra y un Renault Clío, que fueron decomisados -, con los que la banda llegaba hasta el lugar que los clientes le pedían que llevaran la droga.
Por orden del juez Rafecas, la División Operaciones Metropolitanas de la Policía Federal allanó el inmueble de Flores y secuestró 200 «ravioles» de cocaína y medio kilo de la misma sustancia sin fraccionar.
Además, fueron hallados elementos para el corte y división de la droga, balanzas electrónicas, dinero en billetes de baja denominación y varios teléfonos celulares.
Fuente: La Razón