En un partido con minutos finales dramáticos, los argentinos se impusieron por 13 a 12 en la definición del Grupo B del Mundial de Rugby de Nueva Zelanda.para sellar el pase a cuartos deben vencer a Georgia el 2 de octubre
Los escoses deberán aguardar por una repentina derrota de Los Pumas para quedarse con el segundo puesto de la zona. Los ingleses ganaron sus primeros tres encuentros y parece que no dejarán que les quiten el puesto de vanguardia.
Cuando los Pumas perdían por 12-6, González Amorosino anotó un try en el minuto 73 y la consiguiente conversión de Felipe Contepomi, sirvió para dar el triunfo al equipo albiceleste.
Con este triunfo, Argentina sólo necesita ganar el último partido que le queda el 2 de octubre en Palmerston North contra Georgia, para lograr su tercer pase a cuartos de final en siete ediciones, tras 1999 y 2007, donde acabó tercero.
Felipe Contepomi, que decidió jugar este partido pese a los dolores en las costillas procedentes del debut contra Inglaterra, el 10 de septiembre, consiguió ocho puntos con dos penales y una conversión, que se sumaron a los cinco del try de González Amorosino
Fuente: Infobae